Amazon: Pulidora( Autos ,madera) no esmeriladora (Precio antes de pagar) 
$887

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
Fuerte potencia y bajo nivel de ruido: 1580 W pulidora eléctrica de coche de alto rendimiento con motor de alambre de cobre resistente al calor y sistema de salida de calor, permite un largo tiempo de trabajo sin quemar las máquinas. y también ayuda a aumentar tu eficiencia. Transmisión de engranajes de bajo ruido, menos de 65 dB. Úsalo en casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
7 velocidades variables: kit de pulidora eléctrica con dial de 7 velocidades variables, ajuste fácil de velocidad sin parar de 500 a 3300 RPM. 1-3 engranajes para jade y porcelana, 3-5 engranajes para cuero y suelo, 4-7 engranajes para coche y muebles. 7 ajustes de velocidad permiten al usuario varias tareas de pulido de lijado.
Diseño humanizado: la máquina de pulido viene con 2 asas auxiliares desmontables (mango en D y mango lateral) que ofrecen una sensación de agarre cómoda y control antideslizante cuando se utiliza, adecuado tanto para usuarios izquierdo como derecho. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puedes mantener una velocidad pulsando el botón de forma segura y cómoda.
Amplia aplicación: la máquina de pulido giratoria para coche tiene un bloqueo de husillo, presionando el bloqueo del husillo, puedes cambiar libremente las placas traseras de diferentes tamaños que necesites, fácil de operar. Es ideal para pulir y eliminar remolinos, arañazos y defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, cerámica, madera y metal.
Lo que obtendrás: 1 pulidora giratoria, 1 placa de respaldo de bucle de 6 pulgadas, 2 ruedas de esponja de 6 pulgadas, 1 disco de pulido de lana de 6 pulgadas, 1 mango en D, 1 mango lateral, 1 llave hexagonal, 2 cepillos de carbono, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Práctico y profesional, puede satisfacer todas tus necesidades. Este kit de máquina pulidora es el mejor regalo para los amantes de los automóviles, padre, novio, marido, etc.
Descripción
Pulidor de búfer, cera de pulidor rotativo de coche, 7 velocidades variables de 500 a 3300 rpm, mango en D desmontable y mango lateral, 3 almohadillas de pulido, 2 cepillos de carbono, base de 150 mm, perfecto para barcos, pulido de automóviles y electrodomésticos, gran regalo para amantes de los automóviles, padre, novio, marido, etc.

Características:
1. 7 velocidades variables: 1-7 velocidades ajustables, 500-3300r/min.
2. Diseño de bajo nivel de ruido: con rotación de engranajes de bajo ruido, menos de 65 DB.
3. Fuerte potencia: potente motor de alambre de cobre de 1580 W proporciona una velocidad estable, perfecto para encerar, pulir, pulir y eliminar remolinos.
4. Buena disipación del calor: el diseño de ventilación superior e inferior y disipación de calor, puede evitar eficazmente que los desechos entren en el motor.
5. Alta seguridad: cuenta con bloqueo de husillo y bloqueo de seguridad de gatillo, este diseño garantiza la máxima seguridad de uso.
6. Ligero: el tamaño del cuerpo es de 41 x 15 cm y pesa 2,95 kg. Diseño compacto y portátil que hace que sea fácil de transportar y almacenar.
7. Cable de alimentación de 5 m con gran movilidad.
8. Equipado con mango en D y mango lateral, reduce la fatiga y mejora la portabilidad operativa y la estabilidad.
9. Multiusos: ideal para coches, barcos, motocicletas, mármol y suelos.

Especificaciones:
Nombre del artículo: máquina pulidora
Frecuencia: 50 Hz.
Voltaje: 220 V-250 V.
Longitud de cable: 5 m.
Potencia: 1580 W.
Velocidad de rotación: 500-3300r/min
Peso: 2,95 kg.

El paquete incluye:
1 pulidor de 1580 W.
1 disco autoadhesivo.
1 esponja de pulido suave.
1 esponja de pulido ondulada.
1 disco de pulido de lana.
1 mango en D.
1 mango lateral.
2 cepillos de carbono.
1 llave hexagonal.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Nuestra herramienta de pulido de coche ha sido bien probada, examinada y empaquetada antes de enviarla. Cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero, podemos proporcionarte el mejor servicio para ti.

Ver menos detalles del producto
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones