$15,000.00 de bonificación al solicitar la AMEX Bussiness

Disponible en:

American Express Ir a la oferta
le pico en lso terminos y condiciones pero me manda al mismo formulario de registro, si alguien conoce los terminos porfa pongalos para actualizar esto que ya hacia rato que no veia bonificaciones de mas de 4k en las tarjetas amex pero ps algun truco debe tener
ojo es la tarjeta de negocios solo para PFAE o similar y la anualidad como siempre nada barata de 350 USD

ACTUALIZACION DE Tyc

VIGENCIA, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

Aplica únicamente al solicitar Las Tarjetas The Gold Business Card® American Express, American Express® Corporate Card, American Express® Gold Corporate Card, American Express® Corporate Platinum Card. La Tarjeta deberá ser solicitada y aprobada en el periodo comprendido entre el 1 de julio 2022 y el 30 de septiembre de 2022.

Esta promoción aplica solo para nuevos Tarjetahabientes que adquieran Las Tarjetas The Gold Business Card® American Express, American Express® Corporate Card, American Express® Gold Corporate Card, American Express® Corporate Platinum Card emitidas por American Express Company (Mexico), S.A. de C.V., no aplica para Tarjetas emitidas en el extranjero, ni para Tarjetahabientes ya existentes y/o que hayan cancelado alguna Tarjeta Corporativa American Express en los últimos 180 días naturales.

El monto de la bonificación depende de La Tarjeta adquirida y el monto de gasto acumulado. Para nuevos Tarjetahabientes de The Gold Business Card® American Express, el monto de la bonificación será de $15,000.00 M.N. siempre y cuando cumpla con un gasto mínimo acumulado de $80,000.00 M.N. con La Tarjeta The Gold Business Card® American Express en los primeros 3 meses posteriores al mes de aprobación de La Tarjeta y sus pagos estén al corriente. Para nuevos Tarjetahabientes de American Express® Corporate Card, el monto de la bonificación será de $10,000.00 M.N. siempre y cuando cumpla con un gasto mínimo acumulado de $80,000.00 M.N. con La Tarjeta American Express® Corporate Card en los primeros 3 meses posteriores al mes de aprobación de La Tarjeta y sus pagos estén al corriente. Para nuevos Tarjetahabientes de American Express® Gold Corporate Card, el monto de la bonificación será de $15,000.00 M.N. siempre y cuando cumpla con un gasto mínimo acumulado de $120,000.00 M.N. con La Tarjeta American Express® Gold Corporate Card en los primeros 3 meses posteriores al mes de aprobación de La Tarjeta y sus pagos estén al corriente. Para nuevos Tarjetahabientes de American Express® Corporate Platinum Card, el monto de la bonificación será de $30,000.00 M.N. siempre y cuando cumpla con un gasto mínimo acumulado de $150,000.00 M.N. con La Tarjeta American Express® Corporate Platinum Card en los primeros 3 meses posteriores al mes de aprobación de La Tarjeta y sus pagos estén al corriente. La bonificación se verá reflejada en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente bajo el concepto: Bonificación de Bienvenida Amex.

La acreditación de la bonificación se realizará por una sola ocasión, siempre y cuando el programa de Tarjetas Corporativas American Express de la Empresa alcance el gasto mínimo acumulado en el periodo definido posterior al mes de aprobación de La Tarjeta Titular y sus pagos estén al corriente. La bonificación solo se acreditará a La Tarjeta Titular del programa de Tarjetas Corporativas American Express de la Empresa. La acreditación de la bonificación se verá reflejada en el Estado de Cuenta de La Tarjeta Titular, a más tardar 60 días naturales después de haber alcanzado el gasto mínimo acumulado en los primeros 3 meses posteriores al mes de aprobación de La Tarjeta. La bonificación de esta promoción no es acumulable con otras promociones, no es canjeable por efectivo y no es transferible.

En ningún caso el gasto acumulado incluye cargos financieros, intereses, comisiones por retiros de cajeros automáticos, ni pagos diferidos. En el caso de compras a Meses sin Intereses realizadas con el Programa de Tarjetas Corporativas American Express, solamente se considerará para efecto de gasto acumulado los pagos que por concepto de dichas compras se realicen dentro de los periodos antes señalados.

Las compras realizadas por Las Tarjetas Corporativas de la Empresa adicionales a La Tarjeta Titular, también se consideran dentro del gasto acumulado, pero el monto de la bonificación será solo acreditado a La Tarjeta Titular por una sola ocasión. La Tarjeta deberá estar activa, vigente y al corriente en sus pagos.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones