Shopee: RCA Combo Desayuno (Freidora + Tetera + Exprimidor) 
-,399

Disponible en:

Shopee Ir a la oferta
Amazon por $2,999.00

  • FREIDORA: Trabaja con un sistema de aire para preparar los alimentos sin necesidad de usar aceite o grasa, cocina saludablemente. Con la pantalla se puede modificar el temporizador (30 minutos) y la temperatura (80 °C a 200 °C). La canastilla está cubierta con antIadherente y tiene siete funciones predeterminadas de cocción.
  • TETERA: El infusor prepara bebidas sin utilizar otros aditamentos. La jarra señala el nivel mínimo y máximo, también es transparente para visualizar el color rápidamente y cuenta con luces LED de funcionamiento.
  • EXPRIMIDOR: Tiene un filtro para retirar los restos de la pulpa, el bagazo o las semillas de los cítricos. Cuenta con dos direcciones de giro y un sistema antigoteo. Los accesorios son desmontables para facilitar su limpieza.
  • CAPACIDADES: La freidora tiene una capacidad máxima de 3.6 litros; la tetera de 1.8 litros y el exprimidor guarda hasta 200 mililitros. Con los tres productos puedes preparar una gran variedad de recetas compuestas por quesadillas, tostadas francesas, galletas, infusiones, jugos y más.
  • ELÉCTRICOS: La tetera incluye una base eléctrica para calentar agua en minutos, utiliza 1200 watts de potencia, la freidora 1300 W y el exprimidor 30 W. Descubre miles de ideas para cocinar con el Combo Desayuno.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones