Amazon: Monitor portátil de visualización táctil de 15.6 pulgadas con ahorro de $1599 
$4,045 6OZ5PKSL

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
/>

visualización portátil IPS Full HD: el monitor portátil Titeney Z15T adopta una visualización IPS de 15.6 pulgadas que crea un concepto de diseño dinámico que es moderno y moderno. Ofrece una experiencia visual verdaderamente envolvente que te permite disfrutar de entretenimiento y juegos de alta definición.

Panel antirreflejo: monitor portátil Titeney Z15T con resolución de 1920 x 1080P y efecto HDR en ángulo de visualización amplio de 178°, que asegura una visualización de ángulo completo en el trabajo de oficina, entretenimiento de video y juegos.

Función multitáctil de 10 puntos: el monitor portátil Titeney Z15T puede tocar directamente en la visualización para un mejor control en el desplazamiento del sitio web, imágenes ampliadas o más pequeñas y control múltiple de juegos.

Entrada de fuentes duales: soporta entrada de fuentes dobles tipo C y HDMI, lo que permite amplias y ricas compatiencias en diferentes dispositivos. Disfruta de los diferentes modos de visualización en diferentes situaciones con diferentes sensaciones.

【Funda de soporte y protección de visualización】: el monitor portátil Titeney Z15T está equipado con una cubierta protectora que puede servir como soporte y ha añadido la película protectora en la superficie, que debe retirarse antes de su uso para proteger completamente nuestro monitor. Se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones