Buen Fin 2022 con American Express: Gasta $10,000 y te reembolsa $3,000 (comercios seleccionados)

Disponible en:

American Express Ir a la oferta
>williams-sonoma.com.mx/)). Las compras deben hacerse directamente con los Establecimientos participantes. Excluye las compras realizadas con minoristas de terceros. Para compras en línea, los pedidos deben enviarse dentro de la República mexicana. Compras realizadas usando como medio de pago Mercado Pago no aplican a esta oferta. La promoción no aplica para la compra de tarjetas de regalo, Amazon Warehouse, transacciones telefónicas, anuncios de productos, compras pagadas con puntos, venta en Amazon Handmade, listados, Amazon Cash y Amazon Recargable clientes comerciales, ventas al mayoreo, los servicios de medición, costos de envío a domicilio, servicios de diseño, clases de cocina, compras de planes de protección, seguro o servicios financieros y tecnológicos, y restaurantes en la tienda o pedidos para llevar.

Para ser elegible a la bonificación de $3,000 M.N. en el Estado de Cuenta de la Tarjeta, se deberán de acumular $10,000 M.N. de compra durante el periodo de la promoción en uno o más de los Establecimientos participantes y en una o varias transacciones. Para Amazon y Mercado Libre son elegibles las compras a Meses sin Intereses únicamente, para el resto de los Establecimientos participantes participan las compras de contado y a Meses sin Intereses. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente Titular, el gasto de Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de bonificación de $3,000 M.N. por Tarjetahabiente titular durante el periodo que dure la promoción. La oferta no es válida para compras realizadas con Agregadores de pagos de tereceros. Válido solo para compras elegibles realizadas en moneda nacional. La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores de haber realizado el gasto mencionado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la promoción. La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones.

La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por American Express puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta. Si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible se le devuelva un saldo negativo. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta. Los Establecimientos participantes son responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios ofrecidos en esta promoción; American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por los Establecimientos deberá dirigirse directamente ante estos.

Pasos a seguir para inscribirte:

Paso 1: Regístrate tu Tarjeta AMEX en la aplicación de American Express Paso 2: Guarda la promoción en la sección de Offers dentro de la APP Paso 3: Gasta un acumulado de $10,000 pesos comprando en los establecimientos participantes (Para Amazon y Mercado Libre solo son elegibles las compras a Meses sin Intereses)

Paso 4: Recibirás únicamente una bonificación por Tarjetahabiente de $3,000 en tu Estado de Cuenta

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Qué necesito para aprovechar la promoción?
Registrarte en la aplicación de American Express y darle click en guardar en la promoción


  • ¿Aplica en tarjetas de débito y crédito?
Aplica únicamente para las Tarjetas de Credito y Servicios de American Express


  • ¿Se puede combinar con otra oferta?
Si


  • ¿Me tengo que registra en alguna página antes de empezar a comprar?
Si, debes de registrar tu Tarjeta AMEX en la promoción en la sección de Offers dentro de la APP


  • ¿Entre qué y qué fecha se tiene que acumular la compra mínima para obtener el beneficio de la bonificación?
Del 18 de noviembre hasta el 21 de noviembre de 2022


  • Tengo un pedido mayor a $10,000 pesos pero no se ha aplicado la bonificación, ¿qué debo hacer?
Esperar un plazo máximo de 90 días hábiles para poder recibir la bonificación


  • ¿Cuándo recibiré la bonificación en mi tarjeta?
En un plazo de 90 días hábiles


  • ¿Bajo cuál concepto aparecerá la bonificación en el estado de cuenta?
BonificacionAmericanExpress


  • ¿Hay alguna Tarjeta de American Express que no participa?
Tarjetas Corporativas de American Express


  • En caso de que hayan pasado los 90 días posteriores a la fecha de mi compra y no he recibido la bonificación, ¿qué debo hacer?
Llamar a servicio de cliente de AMEX (Numero al reverso de tu Tarjeta)


  • ¿Puedo empezar a comprar antes de activar mi tarjeta nueva en American Express?
No


  • ¿Qué pasará con mi orden si hago mis pedidos durante los días de la promoción, pero Amazon hace el cobro hasta cuando envía los productos? ¿Todavía recibiré la bonificación?
Si, siempre y cuando haya comprado durante la promoción


  • Amazon divide una orden en varias partes y aunque yo hago un pedido me pueden llegar los productos en 3 diferentes momentos. ¿Esto me impacta en la aplicación de la bonificación?
No
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones