Elektra: Colchón King Size Spring Air Target 
$4,099

Disponible en:

Elektra Ir a la oferta
Garantía de
satisfacción

Con los 10% de descuento que dio el tío Richie lo compre por 3600 y fracción

Nivel de firmeza media
Colchoneta Pillow Top
Diseño ortopédico que brinda cómodidad, No incluye box
Entrega a partir del 28 de Noviembre del 2022
Descripción
¡El Colchón que necesitas está en nuestro portal online!

El colchón Spring Air ortopédico modelo Target en tamaño king size está fabricado con ingredientes de muy alta calidad, sus 500 resortes de acero al alto carbono que son horneados y templados le darán a tu espalda el soporte que necesita en todo el colchón. Su acojinamiento convoluted de laminado de espuma de poliuretano lo hace muy cómodo y la tela jacquard con la que está tapizado lo hace muy suave y fresco.
El nivel de firmeza medio de este colchón ortopédico y la colchoneta “pillow top” de 8 cm le dan un nivel extra de comodidad y gracias a su sistema “posture comfort” tendrás un descanso adecuado.

La importancia del sueño es primordial y todos los individuos tienen la necesidad de tomar tiempos para descansar, lo cual es necesario para estar bien en salud física y emocional. Entre sus beneficios: notarás la diferencia con una piel tersa y suave, ayuda a reforzar el sistema inmunológico ante enfermedades, tienes más capacidad de memoria, agilidad mental, un mejor rendimiento en el trabajo y escuela. Ante todo esto, notarás una mejoría en tu calidad de vida, y un buen descanso te lo ofrece un buen colchón. La tela cuenta con tratamiento anti-bacterial para mantenerte protegido. Disfruta tu descanso en todo momento en este colchón. Un buen colchón te proporciona un buen descanso, lo cual implica los siguientes beneficios: te ayuda a reducir el estrés, te brinda mayor energía durante el día, ayuda a mejorar el humor, lo cual es ideal para llevar a cabo tus labores diarias de forma eficiente y mantener tus relaciones personales en armonía.

Medidas de colchón king size: 190 cm x 200 cm x 26 cm
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones