Gamivo: Assassin's Creed Origins Season Pass Xbox 
$113 6aks6

Disponible en:

Gamivo Ir a la oferta
El pase de temporada de Assassin's Creed Origins, es el mejor precio que he encontrado y lo vengo siguiendo de hace rato.

El precio es con el vendedor Gqmesmar, con el cupón y ya después de impuestos que aplica, yo pagué con Paypal y en euros para evitar una doble conversión de moneda. Me viene saliendo en lo que indico. Es para canjear con VPN región Argentina

El pase de temporada incluye los complementos de la versión gold

Acceso a 2 grandes expansiones en el 2018:
- Los Ocultos: Continúa la aventura con Bayek mientras lidera a los Ocultos, años después de los eventos de Assassin's Creed Origins en una región completamente nueva.
- La Maldición de los Faraones: Explora un mundo místico enfrentándote a batallas de la mitología egipcia. Lucha contra los faraones no-muertos y momias en un reino sobrenatural.

Desbloquea 2 paquetes exclusivos de personalización:
- El Paquete Centurión Romano: Usando la piel de león de los soldados Romanos más feroces, completa tu exclusivo set de objetos con 2 armas, 1 escudo y 1 montura.
- Paquete de Horus: Horus, Dios Egipcio del Cielo, muestra apoyo a tu Asesino con una exclusiva vestimenta. Ésta incluye 1 montura, 2 arcos, y un escudo.

También incluido en el pase de temporada:
Un arma exclusiva del día 1 y un Paquete Base de Crédito de Helix (500)
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones