Amazon: Molde 22.8cm desmoldable para pays 
$90

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
Excelente precio

  • Este molde antiadherente para tartas de queso de acero inoxidable está equipado con un núcleo de acero de calibre pesado que distribuye el calor uniformemente. Diseñado con capas entrelazadas para una liberación perfecta, lo que te permite hacer tartas de queso de aspecto profesional, pasteles de café, tartas y más. .
  • Perfecto para todas tus horneadas favoritas. Además de la alta calidad y rendimiento, esta sartén tiene una ventaja adicional de tener una superficie antiadherente que eliminará la necesidad de enharinar o engrasar la sartén al hornear sus deliciosos pasteles, quiches, mousse o incluso pizzas y lasaña de tazón profundo.
  • Revestimiento antiadherente de doble capa: el revestimiento antiadherente es respetuoso con la salud y el medio ambiente. No contiene productos químicos tóxicos como BPA, PTFE o PFOA. El gran pestillo de acero inoxidable hace que sea fácil para usted bloquear y desbloquear las paredes de la sartén, lo que hace que sea fácil y simple quitar los pasteles. No necesita floración ni engrasado. Se recomienda lavar a mano.
  • Molde redondo resistente al calor hasta 450 F 9 pulgadas. La hebilla de acero inoxidable proporciona una liberación fácil y suave que te permite ahorrar tiempo con mejores resultados de calidad que otras bandejas para hornear. Molde para pastel de Springformcake y molde para hornear. Set Moldes para reposteria. Accesorios de horneado superiores.
  • Sin complicaciones, la felicidad de la cocina ZULAY GARANTÍA Nos encanta y nos enorgullecemos de nuestra sartén para tarta de queso. Ten la confianza de que este producto durará, si hay algún problema, simplemente ponte en contacto con nosotros y lo haremos bien. Haga su pedido ahora y asegúrese de que este producto estará a la altura de sus expectativas, garantizado. Si no es así, te tenemos cubierto. Lo más probable es que nunca tendrá que contactar.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones