Steam - Drive Booster Pro PERMANENTE (Lifetime) / LEGALMENTE 
$238

Disponible en:

Steam Ir a la oferta
/>
ACERCA DE ESTE SOFTWARE

Driver Booster para Steam (también conocido como Driver Booster 10) es un actualizador de controladores imprescindible para mantener actualizados los controladores y los componentes del juego.

Es muy potente y fácil de usar para todos los usuarios de Windows.Controlador listo para jugar¿Te sientes molesto por el bajo o lento rendimiento del juego? Driver Booster for Steam es la utilidad a la que puede recurrir.

Los controladores etiquetados como Game Ready Driver se pueden actualizar automáticamente una vez lanzados. Estos controladores pueden cubrir más de 500 juegos de PC para brindar mejoras en el rendimiento del juego y algunas correcciones de errores.

Hoy en día, puede actualizar sus controladores Nvidia/AMD para una mejor experiencia Cyberpunk 2077.Impulso del juegoLos procesos en segundo plano innecesarios y sus servicios consumen recursos del sistema, lo que hace que sus juegos y el sistema Windows funcionen con lentitud. Game Boost lo ayuda a liberar RAM para acelerar los juegos con solo 1 clic. Para facilitarle las cosas, Game Boost se puede agregar al menú contextual.

Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones