Telcel CAC: Huawei Nova 9 SE al renovar Plan Telcel Max sin límites 3000 de $449 mensuales 
$194

Disponible en:

Telcel
Ayer (11/noviembre/2022), fui al CAC Telcel en Metepec, Estado de México, para hacer mi renovación de contrato de plan mensual y como también estaba buscando un telefono para mi esposa, le pregunté al cajero que si tenían alguna promoción adelantada por el Buen Fin. El cajero me dijo que si y me ofreció el teléfono marca Huawei modelo NOVA 9 SE con un descuento del 90% de descuento si renovaba mi contrato y que además por la cantidad de puntos que ya podía redimir, el teléfono finalmente me saldría en $195 pesos, como lo muestran las fotos que dejé aquí.

Los puritanos seguramente alegarán que el teléfono no sirve porque no tiene Android sino el Sistema Operativo de Huawei y que no hay Play Store, sino Gallery Store, y etc., etc., etc. Pero como lo dije antes, el teléfono es para mi esposa, quien quería un nuevo teléfono en color blanco y yo si aproveché la promoción.

De hecho, ahí mismo en el CAC, el promotor de Huawei amablemente me ayudó a instalar Gspace desde la App Gallery por lo que mi esposa ya cuenta con los servicios más comunes de Google (Gmail, Drive, Youtube, etc.), además de instalarle WhatsApp y algunas otras apps que ella usa, es decir, lo esencial para que esté comunicada.

Desconozco si es a nivel nacional, aunque el mismo promotor de Huawei me dijo que la mayoría de los modelos de la marca tienen descuentos de mínimo $3000 durante éste fin de semana.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones