Descarga la app Totalplay y gana $200 pesos 
$200

Disponible en:

Totalplay Ir a la oferta
Consiste en ofrecer un bono de $200 a clientes Totalplay® y aplica en dos casos:

Clientes que se logueen por primera vez en la App Totalplay®.
Clientes que se hayan logueado en la App Totalplay®, entre el 1 de enero 2018 y el 31 de diciembre 2021 y vuelva a hacerlo, entre el 18 y 30 de noviembre de 2022.
El bono de $200 se descontará del pago de servicio de cliente, en el siguiente Estado de Cuenta a partir de la descarga y uso de la app Totalplay.
Vigencia:
A partir del 18 de noviembre del 2022 al 30 de noviembre del 2022.
Estaremos realizando la siguiente promoción bajo los lineamientos que a continuación se mencionan.
Para que los clientes puedan participar en esta promoción que tendremos durante el periodo arriba mencionado, deberán cumplir con las BASES Y CONDICIONES que se describen a continuación:
Bases y condiciones:
Para poder hacer válida la promoción “Descarga App Totalplay® $200”, el cliente deberá de cubrir con los siguientes términos y condiciones:
Participa todo cliente Totalplay® con una cuenta activa de Telecomunicaciones (TELCO) en toda la República Mexicana y con cualquier paquete de servicios contratado. *Participan clientes de servicio: Residencial, Micronegocios y PyMES.
Para tener acceso a la promoción mencionada, el cliente Totalplay® deberá de realizar la descarga de la App Totalplay®, activar su cuenta y realizar logueo en la misma.
El logueo será válido, sólo si el cliente activo Totalplay® logra ingresar a su perfil dentro de la App Totalplay®.
En los siguientes casos se podrá asignar la promoción:
Cuando el cliente activo Totalplay® realice por primera vez el logueo en la App Totalplay, entre el 18 y 30 de noviembre de 2022.
Cuando el cliente activo Totalplay® se haya logueado en app entre el 1 de enero 2018 y el 31 de diciembre 2021; y vuelva a hacerlo entre el 18 y 30 de noviembre de 2022.
Una vez cubiertas las condiciones de la promoción, el cliente Totalplay® recibirá una bonificación de $200 pesos M/N, que se verá reflejada en su siguiente Estado de Cuenta.
La bonificación podrá aplicarse sólo una vez a la cuenta del cliente Totalplay®, siempre y cuando se mantengan al corriente en sus pagos.
Esta promoción puede convivir con otras promociones de cliente, sin restricción alguna.
Los colaboradores de Totalplay® podrán acceder a la promoción mencionada, siempre y cuando cumplan con los requisitos de cliente activo Totalplay®.
Si un cliente Totalplay® no cubre con los requisitos arriba mencionados, no podrá ser acreedor a la promoción.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones