Wolfenstein: Youngblood Deluxe Editionpara nintendo Switch - oferta eShop Argentina 
$84

Disponible en:

Nintendo Ir a la oferta


Por $84 pesitos llévate este juego FPS en su versión DELUXE que tiene opción de cooperativo online para algún amigo. Su precio original en la eshop de México es de $599
El precio ya incluye impuestos comprando en la eshop de Argentina desde México. Por $56 pesitos también está la versión básica.


Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein.

Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II, B. J. Blazkowicz desapareció tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de unos cuantos años de entrenamiento de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph Blazkowicz, deben entrar en acción.

Únete a un amigo o juega por tu cuenta. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas, dispositivos, elementos estéticos y muchas cosas más para complementar tu estilo de juego y personalizar tu apariencia.

Wolfenstein: Youngblood ofrece la experiencia de Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones en las catacumbas de París, planea el ataque para desmantelar el régimen nazi.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones