Amazon 114 Pegatinas de Copo de Nieve para Ventana 
$99

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
Cristal


  • 🎅【Fácil de pegar y despegar】: las pegatinas estáticas de copos de nieve son bastante fáciles de pegar en ventanas, superficies lisas como vidrio, espejos, etc.
  • 🎅【El paquete incluye】: 61 copos de nieve + 52 pegatinas de puntos. Estas hermosas decoraciones para ventanas vienen en diferentes tamaños, puede leer las imágenes cuidadosamente para conocer el tamaño y los estilos específicos.
  • 🎅【Crea tu propio estado de ánimo navideño】: un pequeño trabajo de bricolaje con pegatinas de ventana de decoración navideña grandes o pequeñas, copos de nieve y elementos de Papá Noel para un mejor estado de ánimo de vacaciones.
  • 🎅【Alta calidad】: las pegatinas para ventanas se pueden quitar sin dejar residuos, por lo que se pueden almacenar y reutilizar para el próximo año. Sin adhesivo significa que son amigables con sus ventanas y vidrios.
  • 🎅【Ampliamente utilizado】: Las decoraciones navideñas para ventanas son perfectas para fiestas navideñas y fiestas de cumpleaños. Se puede utilizar en la tienda, la oficina, el hogar, la escuela, el automóvil.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones