Amazon: Audífonos Inalámbricos de entretenimiento,Impermeable y Reduce el Ruido CVC8.0, mini audífonos deportivos con interfaz con micrófono 
$339 Aplica CUP\u00d3N de $ 100.00

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
  • Carga inalámbrica】La caja de carga compacta se puede utilizar para cargar los auriculares Bluetooth en cualquier momento. Los auriculares inalámbricos compatibles con la caja de carga de 800 mAh pueden proporcionar hasta 12 horas de duración de la batería. La caja de carga utiliza un puerto USB y está equipada con el último litio MT-1960. La batería acelera enormemente la velocidad de carga. Es compatible con múltiples dispositivos como para iPhone, Xiaomi, Huawei, win7, XP, xbox, etc.
  • 🔋【Fuerte rendimiento a prueba de agua】Los auriculares deportivos tienen una nueva generación de función impermeable IPX5, y el rendimiento a prueba de agua aumenta en un 30%, lo que puede proteger completamente los auriculares de la lluvia y el sudor al aire libre.El diseño avanzado y exquisito también se puede regalar a familiares y amigos en vacaciones.【365 día de garantía en cualquier compra,Actitud amistosa,Atención post-venta】
  • 🔋【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】Los auriculares inalámbricos Bluetooth adoptan la tecnología de procesamiento HD sin pérdidas, que puede proporcionar graves fuertes, voz clara y agudos nítidos, micrófono de alta definición con reducción de ruido incorporado, el rendimiento de reconocimiento del micrófono se actualiza mediante 30%, lo que le permite sumergirse en escuchar música, sentir plenamente la experiencia auditiva natural y realista.
  • 🔋【Emparejamiento rápido】Los auriculares inalámbricos Cheelom tienen un chip Bluetooth 5.0 avanzado integrado, que puede proporcionar una conexión eficiente y estable entre su dispositivo y los auriculares inalámbricos. Encienda los dos tapones para los oídos y retire el altavoz estéreo de la caja de carga para emparejar rápidamente el dispositivo. No solo es simple, conveniente y eficiente de usar, este auricular Bluetooth es imprescindible para el entretenimiento diario.
  • 🔋【Función portátil】El práctico botón de la pantalla táctil de los auriculares inalámbricos Bluetooth puede controlar la reproducción de música en cualquier momento y cambiar la música a voluntad, y el volumen se puede ajustar de forma fiable tocando el botón. Además, si hay un problema de calidad con los auriculares, puede contactarnos a tiempo y resolver el problema 100% en línea. Mantendremos el principio de responsabilidad ante el comprador que compró el producto.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones