Amazon: Marvel Legends Series - Figura Thor 15 cm 
$389

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
  • FIGURA DE COLECCIÓN DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños por igual podrán disfrutar de esta figura de Thor de 15 cm, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel
  • DISEÑO INSPIRADO EN LOS CÓMICS DE MARVEL: La figura de Thor exhibe el traje clásico y la apariencia del personaje durante su tiempo como Heraldo de Galactus en los cómics de Marvel
  • ARTICULACIÓN Y ACCESORIOS PREMIUM: Esta figura Legends Series de Thor de 15 centímetros cuenta con detalles y accesorios de primera calidad, incluyendo manos alternativas, Mjolnir, efectos de rayos acoplables, ¡y los 2 cuervos asgardianos, Hugin y Munin!
  • UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM: ¡Busca otras figuras Hasbro Marvel Legends X-Men con personajes inspirados en Marvel Entertainment, como Iron Man, Blue Marvel y Quake! (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
  • INCLUYE PIEZA(S) DE FIGURA PARA ARMAR (CONTROLLER): Cada figura Marvel Legends X-Men incluye al menos una pieza de figura para armar. Reúne todas las figuras para montar una figura adicional (las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones