Amazon: SPOWAY Pistola de Calor, 2000W Kit de Pistola de Aire Caliente con 2 modos de temperatura 
$367

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
Acerca de este artículo

【Diseño ergonómico】La pistola de calor tiene un mango de plástico antideslizante con un diseño ergonómico científico, que es cómodo para la mano y no se deslizará incluso si funciona durante mucho tiempo.
【Cambia Fácilmente】La pistola de aire caliente de temperatura ajustable puede cambiar fácilmente entre dos temperaturas (400 ° y 600 °) presionando y manteniendo presionado el interruptor rojo en el mango para establecer la temperatura y completar fácilmente la tarea de decoración del hogar.
【Pistola de Calor Industrial】Utilizando el cable de calefacción para un calentamiento rápido, con alta potencia, tamaño pequeño y peso ligero, viento fuerte, la pistola de calor puede calentarse fácilmente en unos pocos segundos, lo que puede satisfacer las necesidades de casi cualquier proyecto.
【Protección de Sobrecarga, Seguro y Duradero】La función de protección de sobrecarga integrada bloquea el elemento de calefacción y evita quemaduras para garantizar un uso seguro y confiable. Tubo de acero inoxidable, protector de manos anti-quemaduras, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas, buen rendimiento.
【Amplia Aplicación】Con múltiples accesorios de boquilla, se pueden combinar arbitrariamente. La pistola de aire caliente con boquilla es muy adecuada para la formación de películas de automóviles, eliminación de pintura vieja, función de descongelación, ablandamiento de plástico moldeado y calafateo alrededor del fregadero y secado y descongelación.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones