ASSASSIN’S CREED THE EZIO COLLECTION 3 EN 1 (NINTENDO ESHOP ARGENTINA SIN IMP.) 
$198

Disponible en:

Nintendo Ir a la oferta
Vive la vida de Ezio, aprende los modos de los asesinos y véngate por la traición de tu familia a través de la Italia renacentista del siglo XV, en Roma, y por último en la Constantinopla del siglo XVI.

- Assassin’s Creed II – La saga de Ezio comienza mientras luchas y exploras el mundo abierto del Renacimiento italiano en una era de arte, riquezas y conspiración asesina.

- Assassin’s Creed Brotherhood – Viaja a la ciudad más grande de Italia, Roma, el centro del poder, la codicia y la corrupción, mientras Ezio toma el liderazgo de toda la Hermandad de Asesinos.

- Assassin’s Creed Revelations – Dos Asesinos, un destino. Embárquese en la aventura final de Ezio mientras sigue los pasos de su gran mentor, Altaïr, en un viaje de descubrimiento y revelación en Constantinopla del siglo 16 y el corazón del Imperio Otomano.

VIVE LA COMPLETA HISTORIA DE VIDA DE EZIO

Juega con Ezio, el más icónico y famoso asesino en la franquicia de Assassin's Creed, en su camino de ser un hombre joven al más legendario líder de la hermandad de asesinos, y en su búsqueda final de descubrimiento y revelación a través de puras campañas de un sólo jugador y contenido adicional de tres juegos seleccionados.

MEJORADO PARA NINTENDO SWITCH™

¡Juega Assassin's Creed® The Ezio Collection cuando sea, donde sea! Incluye el modo portátil, el HD Rumble, una interfaz de pantalla táctil y una visualización head-up (HUD) optimizada.

EMOCIONANTE CONTENIDO DE JUEGOS Y PELÍCULAS EXTRA

Aprende más acerca de la vida de Ezio con los cortos completos Assassin’s Creed Lineage® y Assassin’s Creed Embers™ incluidos.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones