Amazon: Hot Wheels Monster Trucks, Estación de Explosiones. 
$349

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
Hot Wheels Monster Trucks, Estación de Explosiones, Pista de Juguete para niños de 4 años en adelante, Incluye Monster Truck a Escala 1:64 y vehículos para Aplastar, Multicolor.

- Entrena para la destrucción épica con Blast Station de Monster Trucks de Hot Wheels que lleva la acción de aplastar y chocar a un nivel completamente nuevo.
- Los niños cargan su Demo Derby de Monster Trucks de HW en el lanzador accionado por golpe, apuntan y ¡FUEGO! Golpea las bombas de gasolina o los carteles y siembra el caos total en Blast Station.
- Las bombas de gasolina con mangueras móviles y el elevador de tijera ajustable mejoran la experiencia mientras los niños se reabastecen y hacen arreglos antes o después de comenzar a destruir.
- El set de juego viene con un Demo Derby de Monster Trucks de HW en escala 1 1:64 más de 3 vehículos aplastables para chocar y aplastar de inmediato tras sacarlos de la caja.
- A los niños de 4 a 8 años les encantará la destrucción que pueden causar con sus Monster Trucks, lo que lo convierte en un gran regalo para cualquier ocasión.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones