Linio: Audífonos gamer Onikuma K9. Orejas de gato. Cancelación de ruido. 
$439

Disponible en:

Linio Ir a la oferta
.
- Auriculares Xbox One:puede usar estos auriculares directamente si su controlador xbox one tiene una interfaz de audio de 3,5 mm。De lo contrario, necesita un adaptador de Microsoft (NO incluido) y conectar el auricular al adaptador。

controlador de PS4, controlador de Xbox One (tenga en cuenta: los modelos más nuevos tienen un conector para auriculares, los más antiguos requieren un adaptador), Nintendo Switch (audio), Nintendo 3DS LL / 3DS (audio)

MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO

Los auriculares para juegos ONIKUMA proporcionan cancelación de ruido de alta gama para que puedas chatear con tus compañeros jugadores con una claridad cristalina. Si quieres disfrutar de tu valioso tiempo para ti sin comunicarte con otros jugadores, puedes apagar el micrófono moviendo el interruptor.

EL CONTROLADOR DE 50 MM OFRECE SONIDO ENVOLVENTE

Ya sea que esté inmerso en God of War o quiera escuchar el movimiento de sus enemigos en Fortnite, PUBG o CS: GO, usar un auricular profesional para juegos sí importa. Con un controlador de 50 mm, los auriculares ONIKUMA con micrófono ofrecen un sonido increíblemente envolvente tanto para juegos como para música.

DISEÑO ERGONÓMICO Y MATERIAL PREMIUM

La comodidad también es un factor clave a la hora de elegir auriculares para xbox o PS4. Hemos probado nuestros auriculares durante muchos años en cientos de cabezas diferentes, la banda retráctil y la almohadilla transpirable garantizan que todos los jugadores puedan disfrutar de la comodidad de uso óptima de nuestros auriculares.

COMPATIBILIDAD CON PLATAFORMA ANCHA
Este auricular para PC para juegos con un conector de audio de 3,5 mm es compatible con PC, controlador de PS4, controlador de Xbox One (tenga en cuenta: los modelos más nuevos tienen un conector para auriculares, los más antiguos requieren un adaptador), Nintendo Switch (audio), Nintendo 3DS LL / 3DS (audio)
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones