Lumen: AMAZFIT GTR 3 PRO NEGRO 
$3,059

Disponible en:

Lumen Ir a la oferta
El Amazfit GTR 3 Pro es un reloj elegante inteligente, con correa de cuero y un clásico bisel redondo, posee una pantalla AMOLED ultra HD de 1.45 pulgadas con resolución de 480 x 480 píxeles resulta totalmente legible incluso a plena luz del sol.
Reconociendo la importancia del papel que juegan los niveles de saturación de oxígeno en sangre en la salud humana, el biosensor avanzado del Amazfit GTR 3 Pro monitoriza automáticamente tu nivel de SpO2 las 24 horas del día, y te alerta si detecta que tu nivel de SpO2 es demasiado bajo.
Lo mismo ocurre con la salud de tu corazón: el Amazfit GTR 3 Pro controla tu frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso mientras nadas. Con alertas de frecuencia cardíaca anormalmente alta o baja, así como el seguimiento de zonas de frecuencia cardíaca para ayudarte a optimizar tus entrenamientos.
Tanto si perteneces a un equipo como si haces ejercicio a solas, el Amazfit GTR 3 Pro es el reloj inteligente deportivo ideal. Seguro que sus más de 150 modos deportivos se adaptan a las actividades que tú prácticas, rastreando tus marcas, tu frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, entre otras cosas.
Además, el Amazfit GTR 3 Pro reconoce de manera automática los 8 modos deportivos más usados, para que no tengas ni que acordarte de seleccionarlos antes de entrenar, incluyendo: Correr en exterior, Correr en interior, Caminar en exterior, Caminar en interior, Ciclismo, Natación, Máquina de remo y Elíptica.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones