Amazon: Wyze Cam Pan v3, cámara visión nocturna a color, audio de 2 vías, funciona con Alexa y Google Assistant 
$877

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
Se llega al precio en el último paso antes de pagar. Excelente precio para este nuevo modelo de la Cam Pan de Wyze. Este modelo junta las mejores características de la Cam Pan v2 y la Cam v3, ya que además de girar 360° funciona en exteriores también. Vendido y enviado por Amazon Estados Unidos

Les dejo las principales características:

  • Interior y exterior: Wyze Cam Pan v3 es una cámara de video con cable panorámico e inclinación con una clasificación IP65, por lo que puedes instalarla con confianza y rastrear la acción, ya sea fuera bajo la lluvia o dentro de la guardería.
  • Pan, inclina y zoom en Full HD de 1080p: Transmisión en vivo desde cualquier lugar y controla de forma remota utilizando la aplicación Wyze para comprobar cualquier parte de la habitación, rápido. O monitorea una habitación automáticamente, en un patrón constante, configurando 4 puntos de referencia predefinidos. La panorámica tiene un rango de rotación izquierda/derecha de 360° y la inclinación tiene un rango vertical completo de 180°.
  • Seguimiento de movimiento: ir más allá de las alertas de movimiento y sonido. Wyze Cam Pan no solo detecta movimiento, sino que se bloquea en él, antiamigable, o furia, siguiendo automáticamente la acción en toda la habitación.
  • Funcionamiento suave y silencioso: diseñado para velocidad, precisión y funcionamiento silencioso. Wyze Cam Pan v3 hace su trabajo sin problemas y discretamente, sin engranajes ruidosos.
  • Visión nocturna a color: Graba video nocturno en colores vivos y completos en entornos hasta 25 veces más oscuros que las cámaras tradicionales.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones