Google Play: SUI File Xplorer PRO (Liberado) 
GRATIS

Disponible en:

Google Play Ir a la oferta
Solo el administrador de archivos admite RTL y muestra el tamaño de las carpetas en todas las tiendas. File Manager está diseñado para todos los dispositivos Android, incluidos teléfonos, Phablets, tabletas y Android TV.

Es un proyecto completamente desarrollado con pautas de material de Google. Es compatible con todas las versiones de Android, desde Jellybean, Kitkat, Marshmallow hasta Nougat.

Características clave

★ Administrador de archivos completo (Explorador de archivos)

Es un Super File Manager que proporciona todas las funciones de administración de archivos, incluidos cortar, copiar, eliminar, renombrar, comprimir y extraer. Puede verificar los detalles del archivo, completar la búsqueda integrada dentro del sistema de archivos. Se pueden crear archivos nuevos y carpetas nuevas en un segundo.

★ Smart Library File Explorer (Administrador de archivos) Clasifica todos los archivos en descargas de Internet, Bluetooth desde dispositivos cercanos, imágenes, fotos, fotos de cámaras, videos, películas, Ppt, etc., archivos (zip, rar, etc.) y APK.
Explorador de archivos Explore todos los archivos y carpetas de diferentes tipos de almacenamiento, como EMMC, automóviles MMC, tarjetas SD, almacenamiento interno, almacenamiento externo, memoria del teléfono, almacenamiento USB, unidad flash, unidades de memoria, USB OTG.

★ Secure Super File Manager es 100% seguro. Proporciona más seguridad y evita que cualquiera acceda a sus archivos privados configurando una contraseña.

★ Administrador de archivos raíz (Explorador de archivos) para usuarios avanzados para explorar, editar, copiar, pegar y eliminar archivos en la partición raíz del almacenamiento del teléfono para fines de desarrollo. Explore las carpetas raíz del sistema como datos, caché. Su teléfono debe estar rooteado para usar esta función.

★ Administrador de aplicaciones y Process Manager Libere memoria mientras elimina tareas y acelera el teléfono al instante. Desinstale rápida y fácilmente varias aplicaciones no deseadas y libere espacio valioso de almacenamiento del teléfono. App Manager lo ayuda a guardar sus aplicaciones favoritas en la memoria e instalarlas nuevamente cuando sea necesario.

★ Network File Manager Transfiere archivos con el servidor FTP del teléfono a la PC. Todo lo que tiene que hacer es abrir la dirección IP en el navegador y acceder fácilmente a todos sus archivos en el teléfono. También puede compartir archivos desde su teléfono mediante bluetooth, wifi directo, otras aplicaciones de redes sociales, etc. También puede navegar por la conexión FTP / FTPS ahora.

★ Editor de documentos puede editar fácilmente archivos en cualquier lugar. Soporte para todo tipo de archivos de texto, como HTML, XHTML, TXT, etc.

Otras características estupendas

☆ Uno y único administrador de archivos para admitir idiomas RTL como árabe, hebreo, etc. de forma nativa en el diseño de aplicaciones

☆ La única aplicación para mostrar tamaños de carpeta en tiendas

☆ ¡Primer administrador de archivos para Android TV!

☆ ¡El administrador de archivos más pequeño de la tienda con solo 2,7 MB de tamaño!

☆ Uno de los raros administradores de archivos que admite accesibilidad para personas con discapacidades

☆ La aplicación completa está diseñada desde cero utilizando principios de diseño de materiales

☆ Colores de tema totalmente personalizables para la aplicación y los tipos de tema para elegir. El tema oscuro es totalmente compatible. Elija el color que más le convenga entre una amplia gama de colores de materiales.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones