Bodega Aurrera: Promonovela de xbox liquidacion 
$60

Disponible en:

Bodega Aurrera
Pues resulta que fui a Aurrera Coatepec, Ver. Y en busca de las famosas liquidaciones de juegos y accesorios.

Me encontré esta joya y en vitrina no marcaba precio, pedí que me dieran precio, el chalequito vio que en la parte de atrás tenia precio de venta público. Y me dijo que su precio era 399 pero estaba escaneando el código del juego cosa que no es válida ya que una cosa es el código de inventario de precio y otra código de inventario precio bodega.

Le tome fotos y como buen caza ofertas pase el código de precio público y resulta que marcaba $60.01 para lo cual tome fotos y me dirigí a caja, ya al momento de pagar explicando a la cajera el precio me dijo que revisara en el área que correspondía.

La encargada de área verificó con el gerente precio ya que mostré fotos de su escaner y también porque resulta que etiqueta de venta decía $390 y en caja el código que dió chalequito marcaba $399, y pues le regaño a chalequito por dar el código erróneo y me mandaron a caja con gerente especificando que se me cobrará precio se venta publico y pasando a caja saldría en $60.01 por ser su ultima liquidación.

Se logró la oferta y me retire con juego en mano, adjunto fotos de ticket y del juego
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones