Amazon: Enther Contenedores de preparación de comidas con tapas, paquete de 20 unidades 
$411

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
Acerca de este artículo
  • Perfecto para mantener tus porciones bajo control: cada recipiente de preparación de comida puede almacenar un total de 24 onzas, que son las porciones perfectamente controladas para mantenerse lleno, pero en forma y saludable La mayoría de los recipientes de preparación de comidas se agrietan después de un par de usos y ni siquiera se pueden utilizar en el microondas sin quemarse o derretirse. Nuestras cajas bento están diseñadas para durar y contener las mejores características.
  • Satisfecho cada vez: desaparecieron los días en que tenías que preocuparte por un recipiente agrietado o uno que no puede soportar el calor de un microondas. Nuestros recipientes son libres de BPA, aptos para microondas (soportan temperaturas de -40 a 240 °F) y asegurados para múltiples usos. Puedes ponerlo en tu bolsa de almuerzo, mochila, bolsa de gimnasio o bolso y disfrutar de tu comida en cualquier lugar.
  • Confianza: utiliza un recipiente de preparación de comidas en el que puedes confiar. Se vuelve viejo cuando tienes que comprar un nuevo recipiente después de unos pocos usos. Los recipientes Enther son aptos para lavadora y congelador. Con nuestras cajas bento, puedes confiar en que durarán más que cualquier otra. Simplemente empaca una ensalada fresca, frutas, zanahorias o cualquier aperitivo seco en esta caja bento definitiva para tus seres queridos.
  • Tú en mente: los contenedores Enther están hechos pensando en ti. Escuchamos tus solicitudes y esta es nuestra respuesta: Un contenedor seguro, apilable y fiable que cuenta con separadores para el control de porciones. Es esencial para la pérdida de peso o el mantenimiento, la planificación y preparación de comidas saludables, y un callejón irreemplazable para atletas en entrenamiento, y cualquier persona que siga una dieta saludable. Esta caja bento tiene todo lo que necesitas y mucho más
  • Nuestros recipientes están hechos pensando en la calidad. Si tu contenedor no cumple con tus expectativas o grietas dentro de 10 usos, recibirás un reembolso de tu pedido. Esa es nuestra promesa.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones