Soporte para Auriculares con Cargador USB, Debajo del Escritorio, 5 Puertos USB 
$280

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
Diseño multifunción 3 en 1: soporte para auriculares debajo del computadora + 5 puertos USB estación de carga rápida (8A/40W) + organizador de cables. Útil para jugadores con auriculares tipo USB o actúa como un hub USB para una computadora.
Ahorro de espacio: diseño único debajo del computadora, ahorra espacio para tu cargador de teléfono y soporte de auriculares, mantiene tus auriculares fuera de la vista y fáciles de alcanzar. Puede contener dos juegos de auriculares. Los brazos son desmontables, por lo que si solo quieres utilizar un lado puedes.
Cargador rápido USB inteligente de 5 puertos: 1 QC 3.0 puertos USB + 4 puertos USB A estándar detectan tu dispositivo automáticamente para ofrecer su velocidad de carga más rápida posible de hasta 2.4 amperios por puerto u 8 amperios en general. Tiene una bonita luz LED brillante, confirma que está alimentado cuando está enchufado.
Fácil de instalar, súper calcomanía: viene con tornillos y cinta 3M VHB, de acuerdo a que necesites utilizar diferentes maneras de sostener de forma segura debajo de tu computadora. Mantiene tus costosos auriculares seguros y organizados
Lo que obtienes: colgador de auriculares con 5 puertos de carga USB debajo del computadora, cinta VHB 3M, dos (2) tornillos, un (1) destornillador, materiales impresos, 1 cable de alimentación, 2 soportes, 4 clips de alambre de gestión de cables y 1 brida de cable de fijación. Compatible con todo tipo de auriculares y se puede utilizar para sostener otras cosas como cables enrollados, bolso ligero.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones