Amazon: 2 Bombillas LED inteligente WiFi, estilo vintage, funciona con Alexa Google Home (sin hub) Luz calida/Blanca 
$219

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
  • Control de aplicación/acceso remoto: con la aplicación tuya en tu smartphone o tablet, puedes controlar la bombilla inteligente individualmente o crear diferentes grupos para controlar las luces en el grupo, también configurar múltiples horarios para encender/apagar de acuerdo con la aplicación en tu tiempo preestablecido.
  • Compatible con control de voz: funciona con Alexa Echo, Echo Dot, Siri, Google Home Assistant, puedes controlar la bombilla inteligente a través de tu voz, y simplemente da un comando de voz para encender/apagar o atenuar/iluminar tu luz. No requiere hub y es fácil de instalar.
  • Luz blanca ajustable y ajuste regulable blanco cálido y blanco frío (2500 K-6500 K) bombilla inteligente que crea tus efectos de luz favoritos y el brillo de cada color es regulable. Puedes elegir la iluminación adecuada para diferentes escenas, como lectura, trabajo relajado, noche, ocio y más esencias de bricolaje que te gusten.
  • Ahorro de energía y amplio uso: esta bombilla Edison ahorrará hasta un 85% de consumo de energía en comparación con las bombillas normales. Solo consume solo 8 vatios, emitiendo 720 lúmenes de luz, un voltaje de 110 V-130 V, utilizado en cualquier lugar como iluminación interior del hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración de vacaciones, fiesta de cumpleaños.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones