Amazon: 3 luces solares de movimiento para exteriores con 2500 lm, 218 LED de alto brillo, panel solar de vidrio templado. 
$397

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
  • Panel solar único de vidrio templado integrado. Además, el tamaño del panel solar es de 2 a 3 veces el de otros productos, la tasa de conversión de la luz solar puede alcanzar al 20,5%, por lo que nuestro brillo es mucho más brillante. que otros productos durante el uso.
  • Las abalorio de la lámpara tienen alta potencia, bajo consumo de energía, sin deterioro de luz ni diferencia de color, buena reproducción del color, larga vida útil del LED, alto brillo y temperatura de color positiva, y la calidad de 218 LED para una luz más brillante y saturada con hasta 2500 lm. Puedes ver la zona cubierta de luz fácilmente por la noche.
  • Detector de movimiento PIR más sensible y potente: la luz solar Mihani está equipada con chip de detección de movimiento mejorado y ángulo de detección, adopta tecnología de transmisión inalámbrica mejorada para evitar interferencias de señal de otros dispositivos inalámbricos, y tiene sensor de movimiento PLR integrado con alta sensibilidad. Es capaz de detectar hasta 180° con una longitud de sensor más larga de 30 pies, por lo que proporciona una gama más amplia de iluminación.
  • Tres modos de iluminación y uso multiescena: Mihani tiene 3 modos de iluminación: modo de encendido permanente toda la noche, modo de control de brillo inteligente y modo de luz brillante, y también es una alegría tener con su función automática que enciende la luz en cualquier signo de movimiento. Puede proporcionar la iluminación perfecta para tu porche, patio, puerta delantera, cochera, entrada, pasarela, escalones y más, e incluso evitar que los ladrones entren en tu puerta para robar cosas, dando a los clientes confianza en su seguridad.
  • Resistente a todo tipo de clima y fácil instalación
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones