Amazon: AOC CU34G3S Ultra-Wide Monitor 34'', WQHD 3440 x1440, 165Hz 1ms, FreeSync Premium 
$7,804

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
  • Monitor de juegos AOC Gaming G3 de 34 pulgadas con resolución QHD Ultrawide (WQHD) de 3440 x1440 con panel curvado de 21:9 VA para un juego envolvente y una productividad eficiente.
  • AOC Los monitores para juegos (serie G) están cubiertos por un programa de garantía de mejor clase. Se incluyen 3 años de garantía de cero puntos brillantes, 3 años de reemplazo de antelación y 1 año de cobertura de daños accidentales.
  • La velocidad de actualización de 165 Hz y el rápido tiempo de respuesta MPRT de 1 ms te permiten apuntar a los oponentes en movimiento con precisión, poniéndote por delante del juego. La acción de movimiento rápido y las transiciones dramáticas se representarán sin problemas sin los efectos del fantasma.
  • AMD FreeSync Premium garantiza peleas de equipo ultra suaves y sin desgarros para disparos de habilidades impecables y tiempos de carga sin tartamudeos.
  • La pantalla súper curvada de radio 1000R te permite sumergirte más profundamente en el mundo virtual que se despliega a tu alrededor y disfrutar de tu juego favorito con la visión general perfecta.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones