Amazon: BOMBAY BRAMBLE, Ginebra de 700 ml, 8 Ingredientes Botánicos 
$399

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
Acerca de este artículo
  • ICÓNICA GINEBRA. Ginebra (700 ml) sin azúcar añadida con sabor y color 100% natural que proviene de la infusión de frutos rojos, elaborada por nuestro maestro botánico y destilador, Ivano Tonutti.
  • INGREDIENTES BOTÁNICOS. Contiene 8 ingredientes botánicos seleccionados a mano. Tiene una combinación equilibrada de frambuesas y zarzamoras recién cosechadas junto con notas de cilantro y limón.
  • MINUCIOSA ELABORACIÓN. Para crear esta ginebra premium, se lleva a cabo un proceso de selección de ingredientes que son vaporizados suavemente. El proceso de selección y la infusión al vapor ayudan a realzar la frescura de cada ingrediente.
  • VERSATILIDAD. La ginebra Bombay Bramble permite explorar la creatividad y servir excepcionales bebidas. Se puede mezclar con agua tónica y adornar con un toque de fruta o bien, se puede usar como base para todo tipo de coctelería. EVITA EL EXCESO.
  • FRESCURA Y EQUILIBRIO. Con notas vibrantes de enebro, semilla de cilantro y limón amarillo combinados con frutos rojos maduros 100% naturales, la ginebra Bombay Bramble proporciona un sabor sofisticado y le da un giro al Gin & Tonic.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones