Amazon: Hugo boss - Bottled Night 200 ml 
$970

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
/>


Boss Bottled Night de Hugo Boss es una fragancia popular para hombres que fue lanzada en 2010. Se describe como un aroma sofisticado y seductor, adecuado para usar por la noche. Aquí tienes una reseña de la fragancia y algunas notas que contribuyen a su composición general:

¿Por qué la fragancia siempre ganaba en los juegos de mesa?

¡Porque siempre tenía un aroma de victoria!

Reseña:
Boss Bottled Night suele recibir elogios por su versatilidad, lo que la convierte en una excelente opción para diversas ocasiones. Tiene un aroma distintivo y atractivo que puede ser reconfortante y cautivador al mismo tiempo. La fragancia tiene una duración moderada y se proyecta bien sin ser abrumadora, logrando un buen equilibrio entre sutileza y presencia.

Notas:
Notas de salida: La apertura de Boss Bottled Night ofrece una mezcla fresca y vigorizante de lavanda y hojas de abedul. Estas notas proporcionan un aroma nítido y ligeramente verde que prepara el escenario para la fragancia.

Notas de corazón: El corazón de la fragancia revela una combinación de violeta africana, jazmín y cardamomo. Este acorde añade un toque de dulzura floral y calidez a la composición, creando un equilibrio intrigante.

Notas de base: Las notas de base de Boss Bottled Night están compuestas por madera de Lauro Amarello, almizcle y sándalo. Estas notas le dan a la fragancia su sensualidad y profundidad, añadiendo un toque amaderado y ligeramente cremoso.

En general, Boss Bottled Night es una fragancia equilibrada que irradia confianza y sofisticación. Combina elementos frescos y aromáticos con matices cálidos y amaderados, lo que la hace adecuada para ocasiones nocturnas, salidas románticas o cualquier momento en el que quieras hacer una declaración.

¿Por qué la fragancia no era buena en matemáticas?

¡Porque siempre olía a problemas!

¿Cuál es la fragancia favorita de los números?

¡El PerfumePi! ¡Porque siempre es infinitamente irresistible!
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones