Amazon: Kit de Natación 5 en 1, Equipo de Natación 
$269

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
► Conjunto de gafas de natación Value: gafas de natación + gorro de natación + tapones para los oídos + clip para la nariz + bolsa de natación, con estos artículos, puede disfrutar de la natación. Si usted es un novato o un profesional, nuestras gafas de natación pueden satisfacer sus diversas necesidades de deportes acuáticos.
► Protección de doble capa antivaho de alta definición: la superficie de las gafas de natación tiene un recubrimiento antivaho para evitar el empañamiento y garantizar un campo de visión despejado al nadar. Las gafas de natación de armazón grande tienen un campo de visión más amplio, que puede usarse en interiores y exteriores, cómodo e impermeable, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
► Sin fugas, flexibilidad y comodidad: las gafas de natación están doblemente selladas y cuentan con una estructura de marco de almohadilla de silicona flexible para garantizar un sellado a prueba de fugas. El diseño ergonómico en 3D se adapta a la cuenca del ojo y es fácil de poner y quitar las gafas.
Alta calidad: con un espejo de policarbonato, las gafas antivaho tienen una excelente resistencia al impacto. Las pinzas nasales y los tapones para los oídos no solo protegen la cavidad nasal y el tímpano, sino que también mejoran el rendimiento de la natación.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones