Amazon: PlayStation VR (Reacondicionado) 
$2,292

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
  • Este producto reacondicionado certificado está probado y certificado para verse y trabajar como nuevo. El proceso de renovación incluye pruebas de funcionalidad, limpieza básica, inspección y reembalaje. El producto se envía con todos los accesorios pertinentes, una garantía mínima de 90 días y puede llegar en una caja genérica. Solo algunos vendedores que mantienen una barra de alto rendimiento pueden ofrecer productos reacondicionados certificados en Amazon.com.
  • Contiene: auriculares PlayStation VR, unidad de procesador, cable de conexión para auriculares PlayStation VR, cable HDMI, cable USB, auriculares estéreo, cable de alimentación CA, adaptador de CA, disco de demostración PlayStation VR
  • Games Come First - Con los jugadores en mente, PlayStation ofrece un nuevo mundo de experiencias de juego inesperadas a través de PlayStation VR.
  • Solo tienes que enchufar y usar: entrar en PlayStation VR no puede ser más fácil. Solo tienes que conectar los auriculares PlayStation VR y la cámara PlayStation a tu sistema PlayStation 4. Se vende por separado.
  • visualización VR avanzada: las imágenes sin costuras te mantienen conectado al mundo virtual a través de una visualización OLED 1080p de 5,7 pulgadas que funciona hasta 120 fotogramas por segundo.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones