Amazon: Altavoces Bocinas Redragon GS520 RGB de 2.0 canales con 6 modos LED, sonido mejorado y control de volumen, USB con cable de 3.5 mm 
$708

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
  • Sonido claro mejorado: equipado con unidad de unidad de sonido avanzada con núcleo estéreo mejorado de canal 2.0 de rango completo, GS520 ANVIL te ofrece una fiesta auditiva superior.
  • Iluminación RGB controlada por tacto: no solo la calidad del sonido es sólida, sino que también la barra de iluminación es atractiva. 6 modos se pueden elegir para diferentes vibraciones por control táctil, apagar la luz también está disponible.
  • Más que elegante: diseño urbano moderno minimalista con estilo de material cepillado, la mezcla perfecta de estilo dinámico y textura de lujo.
  • Control de volumen de fácil acceso: los botones individuales de subir y bajar el volumen hacen que ajustar el volumen sea fácil y preciso.
  • Plug & Play para una amplia compatibilidad: alimentado por USB con cables de audio y micrófono de 3.5 mm que permite a esta estrella de rock fiestas en amplios tipos de escenarios para PC, TV y laptop. Longitud de cable de hasta 80 cm entre dos altavoces.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones