Amazon: RIG NACON Pro Compact Control para Xbox Series X/S, One y PC. Con Dolby Atmos 3D Audio - Amazon Prime 
$652

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
AGARRE COMPACTO. CONTROL DE PRECISIÓN: Con un diseño ergonómicamente compacto con botones más grandes, este controlador reduce la fatiga de la mano y te permite jugar más tiempo. Las superficies texturizadas de alto agarre y las palancas cóncavas para el pulgar ofrecen una comodidad superior y un control preciso.
PERSONALIZACIÓN PROFESIONAL: logre niveles profesionales de personalización a través de una aplicación dedicada que le permite mapear botones, configurar la sensibilidad del joystick, activar zonas muertas y mucho más. Guarde un perfil personalizado o cambie al modo clásico que le permite funcionar como un controlador estándar.
CABLEADO PARA EL RENDIMIENTO: el Pro Compact controlador ofrece una solución de baja latencia para los jugadores que mejora el tiempo de reacción y nunca se queda sin batería cuando más importa. Un cable trenzado de nailon altamente duradero y flexible que mide 9.8FT/3M garantiza que tenga una longitud más que suficiente para adaptarse a su configuración de juego.
DISEÑADO PARA AUDIO DE JUEGOS 3D: desbloquee sin problemas Dolby Atmos para auriculares en el momento en que conecte su controlador, lo que le brinda acceso a audio 3D preciso (se requieren auriculares). Reaccione más rápido y con mayor precisión ya que puede detectar la distancia y la dirección de sus amenazas.
PREPARADO PARA AURICULARES: este controlador con cable con licencia oficial para Xbox Series X|S y Xbox One cuenta con un conector para auriculares de 3,5 mm para funciones de audio y chat (auriculares no incluidos).
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones