Amazon: Luz solar al aire libre, 120 piezas LED luz solar al aire libre sensor de movimiento control remoto 3 tipos 
$190

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
NO SE COMO SALGA PERO POR $190 VAMOS A PROBAR





Acerca de este artículo
  • 【Luz de seguridad solar súper brillante】Nuestra luz con sensor de movimiento solar está equipada con 120 luces LED súper brillantes. Nuestra luz de inundación solar proporciona una iluminación más brillante que otras luces similares en el mercado. Nuestros paneles solares utilizan polisilicio mejorado, con una tasa de conversión de hasta el 30%. Es más eficiente desde el punto de vista energético y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Sensor de movimiento mejorado】la luz del sensor de movimiento solar para exteriores está equipada con un ángulo de 120 grados y un sensor de movimiento sensible, que puede proporcionar una amplia gama de iluminación sin demora. Una vez que el sensor del foco solar exterior detecta movimiento, se iluminará durante 25 segundos, si no se detecta movimiento durante mucho tiempo, la luz se apagará automáticamente.
  • 【Control remoto + área de iluminación grande】 Diseño de ajuste hacia arriba y hacia abajo de la lámpara solar antirrobo. Con un amplio ángulo de iluminación de hasta 270 ° y una distancia de detección de 13-23 pies, el control remoto puede ajustar el brillo de la iluminación sin ajuste manual. Es un producto ecológico.
  • 【IP65 a prueba de agua】las luces solares para exteriores están hechas de ABS de alta calidad, grado impermeable IP65, resistente al calor, anticongelante, utilizado para luces nocturnas de seguridad al aire libre en terrazas, jardines, céspedes, terrazas, patios, entradas de vehículos, paredes exteriores, vallas, etc. Está especializado Diseñado para soportar condiciones climáticas extremas. .
  • 【Fácil de instalar】 sin necesidad de molestos cables o adaptadores. La luz de seguridad solo se fija a cualquier pared exterior de todo tipo de materiales (incluido metal, madera o plástico) mediante los tornillos suministrados. La luz de seguridad LED solar utiliza una batería recargable de iones de litio de 2400 mAh, que es más brillante y duradera. Ideal para iluminación exterior
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones