Amazon: TP-Link Tapo Smart Plug Mini 15A, diseño compacto, Tapo P105 (paquete de 4 enchufes inteligentes) 
$529

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
Envío gratis, vendido y enviado por Amazon EU.

Tapo es calidad, y el precio es excelente, mínimo histórico según keepa.

  • 【Configuración súper fácil】El enchufe inteligente Tapo P105 cuenta con una configuración súper fácil con Bluetooth incorporado, lo que te garantiza una experiencia de configuración más suave y rápida.
  • Confiable y fiable: Tapo es confiado por más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. Material de policarbonato ignífugo UL94-V0 para un uso seguro. Certificado UL. Garantía de 2 años.
  • Control de voz manos libres: el enchufe inteligente wifi Tapo es totalmente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Disfruta de la comodidad manos libres de programar y controlar cualquier electrodoméstico con tu voz.
  • Diseño que ahorra espacio: el enchufe inteligente Tapo P105 está diseñado en tamaño mini para evitar bloquear enchufes adyacentes.
  • 【Programación avanzada y temporizador】Hora que tus enchufes inteligentes enciendan y apaguen automáticamente cualquier aparato electrónico del hogar como lámparas, ventiladores, humidificadores, luces de Navidad, etc. Programa tus aparatos con tu rutina diaria.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones