Amazon: Western Digital WD BLACK SN850X 1TB - (SSD) para Juegos con disipador de Calor - Funciona con Playstation 5 
$2,042

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
- Obtén la ventaja definitiva de juego sobre tu competencia con velocidades locas de hasta 7.300 MB/s para un rendimiento de alto nivel y tiempos de carga ridículamente cortos. Basado en la velocidad de lectura, a menos que se indique lo contrario. 1 MB/s = 1 millón de bytes por segundo. Basado en pruebas internas; el rendimiento puede variar dependiendo del dispositivo host, las condiciones de uso, la capacidad de la unidad y otros factores.

- Mejora tu experiencia de juego con una latencia extremadamente baja que carga gráficos rápidamente con un mínimo de tartamudeo y retraso para una acción suave y satisfactoria.

- Una gama de capacidades disponibles en 1 TB a 4 TB significa que puedes mantener más de los juegos actuales que pueden ocupar hasta 200 GB o más de almacenamiento. | 1 GB = 1 mil millones de bytes y 1 TB = 1 billón de bytes. La capacidad real del usuario puede ser menor dependiendo del entorno operativo.

- Las unidades de 1 TB y 2 TB tienen una versión opcional con iluminación RGB más disipador de calor para ayudar a mantener el máximo rendimiento a través de las sesiones de juego más intensas
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones