Compra 2 productos de Herbal Essences Bio: Renew y recibe el reembolso al registrar tu ticket (leer descripción)

Disponible en:

Ir a la oferta
>promopg.com/MEX en donde el Participante deberá llenar el formulario con los datos necesarios, proporcionando de forma completa y verídica su información. La información incluye, pero no se limita a: nombre completo, correo electrónico, género, edad, documento de identificación vigente (credencial para votar, pasaporte o licencia de conducir).

4. Una vez que el Participante haya completado el formulario, deberá seleccionar los Productos Participantes comprados y tomar una foto de su ticket que avale dicha compra y subirla a la plataforma. El ticket debe ser legible y estar completo, donde se vea claro la fecha de compra, los productos comprados, el nombre y domicilio del establecimiento donde se realizó la compra y subirse en los formatos de archivo habilitados. Para compras hechas por Rappi, Cornershop o por la tienda en línea de las cadenas participantes, el registro se deberá hacer con el folio y recibo de confirmación de compra.

5. Posteriormente, el Participante deberá proporcionar la información de la cuenta bancaria a su nombre, a la cual solicita que se realice el reembolso, en caso de ser procedente. Los datos solicitados son el nombre del banco, tipo de cuenta, número de cuenta o Clabe Bancaria (18 dígitos).

6. La compra de los Productos Participantes y el registro en la plataforma de redención deberá realizarse dentro de la vigencia de la Promoción.

7. Una vez realizados los puntos anteriores, se realizará la validación de la información suministrada y del ticket de compra a través de la plataforma en un lapso máximo de 10 (diez) días naturales. La validación se llevará a cabo por un tercero autorizado por el Organizador.

8. Una vez que se confirmen los datos y veracidad del ticket de compra y que éstos cumplan con los requerimientos de esta Promoción, se procederá a realizar el reembolso a la cuenta bancaria proporcionada por el participante en el formulario, dentro de los siguientes 20 (veinte) días naturales. Una vez realizado el reembolso, se le notificará al Participante vía correo electrónico que ha sido realizado el reembolso.

9. En caso de que la información sea incorrecta o que el ticket de compra no cumpla con las condiciones requeridas, no ampare la compra de los Productos Participantes, haya sido ingresado incorrectamente a la plataforma, no sea visible y/o se encuentren inconsistencias, el Organizador se comunicará con el Participante vía correo electrónico y/o telefónica, de acuerdo con los datos proporcionados por el Participante en la plataforma, para resolver la inconsistencia. En caso de no ser posible ese contacto, se le notificará al Participante por alguno de los medios anteriores para que se comunique con el Organizador. En caso de que el Participante no subsane su error completando y/o corrigiendo la información solicitada, dentro de los 7 (siete) días naturales siguientes a la notificación por parte del Organizador, éste perderá su derecho a registrar su ticket de compra. Las tiendas participantes mencionadas NO son las responsables de la Promoción ni de la base de datos que se recolecta durante la actividad mediante el formulario web.

Restricciones
La Promoción está sujeta a las siguientes restricciones:

a. El Participante podrá adquirir el número de Productos Participantes que desee, pero el derecho a reembolso del valor pagado no podrá exceder los $350.00 (TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS M.N.) (incluidos impuestos).

b. Los Productos Participantes comprados deberán encontrarse en un mismo ticket de compra y no deben ser más de 2 (dos) productos del mismo código para poder participar en esta Promoción.

c. Se permitirá una única inscripción de reembolso por persona en el Territorio durante la vigencia de la Promoción, por un valor máximo de $350.00 (TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS M.N.) (incluidos impuestos), del valor total de los productos de los que haya solicitado reembolso, siguiendo las condiciones, Productos Participantes y Tiendas Participantes ya establecidas.

d. El Participante deberá conservar el ticket de compra original para hacer la solicitud de reembolso y hasta al menos cuando reciba a satisfacción el dinero. Esto con el fin de poder solucionar cualquier inconsistencia durante el proceso.

e. Se permitirá una única inscripción de cada ticket de compra, por lo que una vez que sea registrado, no podrá volverse a utilizar para términos de esta Promoción.

f. El Participante deberá suministrar toda la información que el formulario requiera de forma verídica, mandatoria y en los formatos de archivo habilitados.

g. La fotografía o escaneo del ticket de compra adjuntados por el Participante, debe ser legible y estar completo; contener la fecha de compra, los productos comprados, el nombre y domicilio del establecimiento donde se realizó la compra y subirse en los formatos de archivo habilitados. El Organizador se reserva el derecho de solicitar nuevas fotografías o escaneos cuando a su criterio no sean legibles, estén incompletos o presenten indicios de adulteración.

h. El Participante sin excepción solo podrá solicitar el reembolso a una cuenta bancaria nacional a su nombre, brindando el nombre del banco, tipo de cuenta, el número de cuenta o la Cuenta Clabe (18 dígitos) y cuando registre toda la información solicitada.

i. Los reembolsos se realizarán por medio de transferencias electrónicas o directas a los bancos nacionales, a la cuenta indicada por el Participante y a su nombre.

j. El Organizador no asumirá los costos que el banco del Participante pudiera cobrarle por la recepción de la transferencia. El reembolso solo se realizará en pesos mexicanos.

k. No se incluyen gastos de viaje, ni cualesquiera que se generen con el fin de adquirir los Productos Participantes, reclamar y/o recoger el reembolso.

l. Se prohíbe la participación o gozo de los beneficios dados en virtud de esta Promoción a empleados y/o familiares del Organizador y/o de las Tiendas Participantes, y empleados directos de los fabricantes y distribuidores mayoristas de los Productos Participantes. Prohibición que se incluye hasta el primer grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones