CONDUSEF: GRATIS Diplomado en Educación Financiera

Disponible en:

Ir a la oferta
Hoy inician la inscripciones para el Diplomado en Educación Financiera por parte de la CONDUSEF en su generación número 44. Las inscripciones son totalmente gratuitas y tienes hasta el próximo 19 de junio para hacerlo.

Objetivo General
Que el público interesado adquiera conocimientos y competencias para el mejor aprovechamiento de los servicios y productos financieros, que fortalezcan sus capacidades en el manejo del dinero, coadyuvando con ello a su bienestar y el de su familia.

Duración de diplomado
La duración del Diplomado es de 150 horas (aproximadamente 3 meses).
Aunque es un Diplomado en línea, se recomienda un promedio de 2 a 3 horas diarias de estudio para distribuir adecuadamente el tiempo entre el inicio del módulo y el periodo de evaluación del mismo.

Horario
El horario es flexible y una vez que se habilitan los módulos, tu sesión estará disponible de lunes a domingo las 24 horas del día. Sólo es importante considerar los tiempos de apertura de contenidos y periodos de evaluación.

Acreditación
El promedio mínimo aprobatorio será de 7.0, tomando en consideración las calificaciones finales obtenidas en cada uno de los módulos.
La sumatoria de éstas calificaciones divididas entre los 3 módulos, nos darán el promedio general del Diplomado.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones