Corsair Crystal Series 680X RGB de Alto Flujo de Aire Templado ATX Smart Case Negro 
$4,503

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
Acerca de este artículo
  • Equipe su PC con una excelente refrigeración de flujo de aire, con cuatro ventiladores y un diseño de ruta directa de flujo de aire que ofrece un flujo de aire masivo a los componentes más calientes de su PC.
  • Ilumine su sistema con tres ventiladores RGB LL120 incluidos, con un total de 48 LED RGB personalizables. Refrigeradores líquidos compatibles Corsair H55, H60, H75, H80i, H90, H100i, H105, H110i, H115i, H150i.
  • Un Nodo de Iluminación CORSAIR incluido convierte el 680X RGB en una funda inteligente, alimentado por el software CORSAIR iCUE que da vida a su sistema con iluminación RGB dinámica sincronizada en todos sus productos compatibles con iCUE, incluyendo ventiladores, tiras de luz LED RGB, memoria DDR4, teclados, ratones y más.
  • Las construcciones personalizadas no necesitan ser desordenadas: un diseño distintivo de doble cámara hace que sea increíblemente fácil montar un sistema inmaculado que mantiene los cables ordenados y fuera de la vista. Compatibilidad del radiador: 120 mm, 140 mm, 240 mm, 280 mm, 360 mm.
  • Tres paneles de vidrio templado transparente que se colocan en la parte delantera, el techo y una puerta lateral con bisagras de fácil acceso, proporcionan una vista impresionante de los componentes de alto perfil de su PC.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones