Amazon: Reloj de Minnie mouse para sus mamis 
$560

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
Disney Minnie Mouse - Reloj analógico de cuarzo para adultos, Oro rosado, Reloj de cuarzo Mickey.
Acerca de este artículo
Reloj oficial de Disney: para el amante de Disney, este reloj oficial de Disney cuenta con personajes favoritos de los fanáticos directamente de las películas de Disney.
Diseño excepcional: nuestros relojes fueron diseñados para mantenerse simplemente clásicos con un aspecto de inspiración clásico, adecuados para ser usados para negocios o uso diario. El diámetro de la caja mide 38 mm y el tamaño de la correa es de 18 mm.
Materiales de calidad: fabricado con material de la más alta calidad para fundas y correas y movimiento preciso de cuarzo japonés para una hora precisa. Este reloj también cuenta con un vidrio mineral resistente a los arañazos para ayudar a proteger tu reloj.
Resistente al agua: hasta 30 metros, lo que significa que es seguro de llevar bajo la lluvia o salpicaduras. No se recomienda usarlo al bañarse, nadar, bucear, etc.
Regalo perfecto: ya sea para ti o para un fan de Disney, este es el regalo perfecto para invocar tus recuerdos de personajes favoritos más Ideal para graduación, cumpleaños, aniversario, jubilación o cualquier ocasión especial.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones