Steam: Mortal Kombat 11 Ultimate + Injustice 2 Leg. Edition Bundle [PC] 
$160

Disponible en:

Steam Ir a la oferta
Precio más bajo en Steam para el bundle que contiene Mortal Kombat 11 Ultimate e Injustice 2 Legendary Edition. Promoción válida hasta el 26 de mayo.

Descripción:
El Pack El Kombatiente Definitivo es el golpe final que combina las dos exitosas sagas de lucha de NetherRealm Studios en un impactante pack.

¡La experiencia definitiva de MK11! Toma el control de los protectores de la Tierra en las DOS campañas más aclamadas para impedir que Kronika haga retroceder el tiempo y reinicie la historia. En la batalla se pondrán a prueba las amistades y se forjarán nuevas alianzas para poner a salvo a todos. MK11 Ultimate incluye el elenco kompleto de los 37 personajes, incluidas las nuevas incorporaciones de Rain, Mileena y Rambo.

Cada kombate te define en Injustice™ 2 - Legendary Edition. Disfruta de la épica historia, del dinámico sistema de juego y del mayor elenco del Universo DC reunido en un juego de lucha. Construye y mejora la versión definitiva de tus leyendas favoritas de DC. Incluye los 10 personajes complementarios, incluidos Hellboy y las Tortugas Ninja.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones