Amazon: Power Bank 26800mAh marca Gen, carga lenta. 
$359 cupon del vendedor $140

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
  • 【Bateria de Pantalla LED】: el negro simple del power bank hace que parezca más moderno. Este banco de energía móvil tiene una pantalla LED que puede mostrar el porcentaje exacto de la batería.
  • 【Multi Puertos y más Velocidad】: 2 puertas entradas inteligentes y 2 puertas salidas, pueden cargar simultáneamente 2 dispositivos, incluidos Android, iOS y otros despositivos eletrocnicos, el powerbank puede cargar su dispositivo de manera efectiva.
  • 【Ligero, Compacto & Más Capacidad】: El power bank tiene una capacidad de 26800 mAh y puede llevarla en un avión para viajar. Admite la carga en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que es cómodo de llevar y no ocupa espacio. 147.8*67.5*27.5mm
  • 【Amplia viabilidad】: este cargador portatil es potente y puede cargar la mayoría de los dispositivos del mercado. Compatible con los teléfonos inteligente como iPhone 8/11/XS, Huawei Mate10, Galaxy S9, Samsung S10, etc. y el último Macbook Pro de 13 pulgadas y otras computadoras, así como cualquier otro dispositivo con una interfaz Tipo-C y USB.
  • 【Seguridad y Garantía】: el power bank protege su dispositivo de posibles sobretensiones, sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos. Se apaga automáticamente cuando su teléfono está completamente cargado, para evitar el sobrecalentamiento y las sobrecargas. ❗Nota!! Entrada Tipo-C y Micro usb son para la carga de la batería. ❗

Parece buena oferta por lo que ofrece, en mi caso la voy a utilizar para un proyecto de electrónica por lo que me viene muy bien su capacidad.
Saludos.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones