Amazon: audifonos Gamer para Bluetooth 5.3+ 
$296

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
en la lista de dispositivos Bluetooth del teléfono móvil para conectarse rápidamente. G600 adopta la tecnología Bluetooth 5.3, que tiene buena compatibilidad y conexión estable; también es compatible con la decodificación de audio de alta definición AAC, que puede retener más detalles de sonido.
  • audífonos inalámbricos Peso medido: después de cientos de mediciones, el peso total del mecanismo G600 es de aproximadamente 47 gramos, lo que se considera bien controlado. Con su pequeño tamaño, es fácil y libre de estrés para llevar a diario. El peso por oreja es de unos 3 gramos, por lo que se puede decir que es muy ligero y más cómodo de llevar.
  • audífonos bluetooth Innovación en el servicio: de alta calidad y eficiente, paciente y entusiasta, hasta la resolución de problemas y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con los auriculares comprados o los auriculares G600 tienen algún problema de calidad dentro del período de garantía de 365 días, contáctenos a través de Amazon, le proporcionaremos un reembolso o un reemplazo, ¡un equipo profesional está aquí para servirle!





  • APLICAN EL CUPÓN DE $200
    Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones