Amazon: HONEYWHALE S2 Scooter Eléctrico Plegable para Adultos, Patin Electrico 
$6,999 CUP\u00d3N DEL VENDEDOR

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
>

【Potente motor y batería de alta capacidad】El motor de buje sin escobillas con una potencia máxima de 500W puede alcanzar velocidades de hasta 30km/h, ayudándole a superar pendientes de hasta 15°, listo para nuevas aventuras y viajes más fáciles. La batería de alta capacidad (36V/6AH) tiene una autonomía máxima de hasta 22 km en determinadas condiciones.
【Perfecto para los desplazamientos y los viajes】El scooter eléctrico S2 tiene un diseño plegable y es ligero, por lo que es ideal para llevarlo en el transporte público o guardarlo en el maletero del coche y otros espacios compactos. Se puede plegar y desplegar fácilmente para niños, adolescentes y adultos. Los neumáticos se han mejorado para convertirlos en neumáticos macizos, que no necesitan inflarse para evitar las molestias causadas por las fugas de los neumáticos.
【Seguridad del scooter HONEYWHALE】Equipado con un faro súper brillante para aumentar la seguridad al conducir de noche. Se utiliza un sistema de frenado doble (frenos de tambor y de disco), que reduce en gran medida la distancia de frenado en caso de emergencia a altas velocidades. La luz de freno parpadea cuando se pisa el freno durante un tiempo prolongado para alertar al vehículo que viene detrás para que reduzca la velocidad.
【3 velocidades y pantalla LCD】Cambia entre 3 marchas con sólo pulsar un botón. La velocidad máxima en 3ª marcha es de 25 km/h. Cuando el modo de límite de velocidad está desactivado, la velocidad máxima es de 30 km/h. La pantalla LCD muestra claramente el nivel de la batería, el modo de conducción y la velocidad de conducción, para que siempre puedas conocer el estado de tu moto.
【Pedal emisor de luz que cambia de color】 El pedal emisor de luz del S2 tiene cuatro colores claros, rojo, azul, verde y morado. Cuando enciende los faros, los pedales se iluminarán juntos y puede cambiar el color según sus preferencias. Es el mejor compañero de viaje por su bella apariencia y su potente rendimiento.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones