Amazon: Bocina Soundcore by Anker Motion Boom 
-,649 cupon del vendedor

Disponible en:

Amazon Ir a la oferta
Hace 6 meses compré una y ha salido muy buena, la duración más de 20 horas y el sonido bastante decente, no es tan pequeña sin embargo es ligera para su tamaño. Para exteriores funciona muy bien, sus bajos son muy buenos, recomiendo descargar la aplicación para mejor ecualización. Hoy me compré una segunda para sincronizarlas y hacer sonido estéreo, por el precio vale la pena.


  • Sonido increíble amado por más de 20 millones de personas
  • Sonido al aire libre sin distorsión: para hacer una declaración con el Motion Boom altavoz en el exterior — presiona el botón y experimentarás un enorme sonido estereofónico sin distorsión, incluso a grandes volúmenes.
  • Titanio 100% puro: los controladores de Motion Boom tienen diafragmas de titanio puro para reproducir los sonidos con alta frecuencia hasta 40 kHz que tienen una claridad notablemente mayor.
  • IPX7 impermeable y capacidad de flotación: no hace falta asustarte si el Motion Boom altavoz del exterior da un salto. Es totalmente impermeable y capaz de flotar en el agua.
  • 24 horas de reproducción: el Motion Boom altavoz para exteriores ofrece hasta 24 horas de reproducción con una sola carga para que puedas escuchar la música durante los fines de semana de camping, días en la playa, viajes en barco y mucho más.
Siguenos en Facebook y enterate antes que nadie de las mejores ofertas y promociones